.

.

domingo, 26 de febrero de 2012

INSPECTOR DE HACIENDA. VISITA AL RABINO ¡BUENO NO ... BUENÍSIMO!!!!!!!!!!!!!‏

Una vez acabado el año fiscal, la Agencia Tributaria envió un inspector de Hacienda para auditar los libros de una sinagoga.
Mientras los iba comprobando, se giró hacia el rabino y le dijo:
-Observo que compraron un montón de cirios- ¿Qué es lo que hacen con los restos de cera que gotean?
-Buena pregunta -dijo el rabino-
Las vamos guardando y las devolvemos al fabricante, y de vez en cuando ellos nos envían gratis una caja de cirios.
-¡Oh!, respondió el inspector, algo decepcionado con que su insólita pregunta hubiese tenido una respuesta tan buena, pero continuó con sus odiosas maneras-

¿Qué me puede decir sobre sus compras de galletas? ¿Qué hacen con las migajas?
-¡Ah, sí! -respondió el rabino, dándose cuenta de que el inspector estaba intentando ponerle en un aprieto con su absurda pregunta; las recogemos y las devolvemos a los fabricantes y de vez en cuando, nos envían gratis una caja de benditas galletas.

-Ya veo- respondió el inspector, estrujándose el coco para ver como podía sacar de quicio al sabelotodo del rabino-.

¡Bien rabino! y entonces, ¿qué es lo que hacen con los prepucios que van quedando de las circuncisiones que llevan a cabo?

-Pues aquí tampoco desperdiciamos nada -respondió el rabino-.
Lo que hacemos es irlos guardando y enviarlos a la Agencia Tributaria y de vez en cuando, una vez al año más o menos, ellos nos envían un capullo completo.

El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente. (NO LO OLVIDÉIS NUNCA, PORQUE HAY MONTONES POR TODOSS LADOS)

REFLEXIÓN DEL DÍA
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

DEPORTES EN VIVO POR AUGIRONA

Descárgate el software de Sopcast picando en el logo

INTERGOLES



Descárgate el software de Veetle picando AQUI
Para ver mas links pica AQUÍ
Augirona recomienda
Veetle y Sopcast

Comision de Salidas Ampa Marta Mata - Ciudad de Girona

Trato a residuos y áreas protegidas prioridades uruguayas en 2012

Montevideo, 26 feb (PL) Uruguay propuso en 2012 como temas centrales del entorno el tratamiento de residuos y la consolidación del sistema nacional de áreas protegidas, aseguró hoy Jorge Rucks, director Nacional de Medio Ambiente (Dinama).

Rucks, en declaraciones a Prensa Latina, señaló que estamos en una sociedad que incrementó sustantivamente el consumo y, por ende, la producción de residuales domiciliarios, agropecuarios e industriales.

"Hay una serie de áreas que hace crítico este asunto para un futuro inmediato. Entendemos es gran reto el cual abarca también el terreno social", abundó.

"Estamos trabajando, por ejemplo, en la utilización energética de los desechos y a través de ello el acceso de sectores que hoy dependen mucho del manejo de los residuos", precisó.

Sobre las Áreas Protegidas uruguayas, ese sitema dispone de una superficie continental de 83 mil 500 hectáreas y otras 38 mil 700 de territorio marino e insular en ocho localidades que ostentan esa categoría.

Las zonas son Parque Nacional Esteros de Farrapos (departamento de Río Negro, noroeste), los Paisajes Protegidos Valle del Lunarejo (Rivera, noreste) y Localidad Rupestre de Chamangá (Flores, centro sur).

Completan los sitios Quebrada de los Cuervos (Treinta y tres, este) Parque Nacional Cabo Polonio, Parque Nacional San Miguel, Paisaje Protegido Laguna de Rocha, Cerro Verde e Islas de La Coronilla, todos en Rocha.

"El gran reto, unido a la incorporación de más regiones, es que vengan de alguna forma con apoyo de financiamiento de otros sectores el sector privado fundamentalmente", abundó Rucks.

A juicio del experto, desde el punto de vista institucional la Dinama persigue fortalecer la capacidad para atender los temas de impacto y de control ambiental.

El nivel de inversión en el país aumentó sustantivamente en los sectores industriales, urbanos, turísticos y agropecuario, añadió el directivo.

Rucks comentó que ello implica la solicitud de aprobación de estudios a los cuales hay que darles respuestas.

"El problema es evidentemente complejo para los países superar las condiciones de pobreza y las inequidades. Las primeras prioridades de un gobierno de izquierda es poder resolver los problemas sociales y dar oportunidades a la gente", subrayó.

Comienzan a destruir escondite de Bin Laden en Pakistán


Imagen activa
Islamabad, 26 feb (PL) Fuerzas de seguridad pakistaníes comenzaron a demoler el complejo habitacional donde se refugió Osama bin Laden hasta su asesinato por un comando estadounidense el 2 de mayo del 2011, indicaron hoy aquí medios de prensa locales.

En medio de un cordón de seguridad que impedía el paso de periodistas o curiosos, cinco buldóceres y grúas comenzaron anoche a destruir el edificio de tres plantas de la ciudad-guarnición de Abbottabad que sirvió de refugio al líder de Al Qaeda hasta sus últimos días, refirieron fuentes policiales y testigos.

Esperamos que el recinto esté completamente derribado este domingo, dijo un funcionario de la administración local.

Ocupado por las fuerzas de seguridad pakistaníes desde la operación encubierta de Estados Unidos, el recinto será demolido hasta sus cimientos para evitar que se convierta en un santuario adonde acudan en peregrinación los seguidores de Bin Laden, periodistas, historiadores o turistas animados por la curiosidad.

El raid contra el escondite del jefe de Al Qaeda marcó un punto de inflexión en las relaciones entre Islamabad y Washington, pues tanto el gobierno pakistaní como los miembros del Ejército y la ciudadanía en general la consideraron una flagrante violación a la soberanía nacional.

Por añadidura, altos funcionarios civiles y militares estadounidenses acusaron a los servicios de inteligencia de Pakistán de tener conocimiento de la presencia de Bin Laden en Abbottabad, distante solo unos 30 kilómetros de la capital y donde radica la principal academia militar del país.

Desde entonces, los vínculos entre ambos países fueron en picada y conocieron su peor momento cuando el pasado 26 de noviembre aeronaves de la OTAN bombardearon dos puntos de control en la frontera con Afganistán y mataron a 24 soldados de sus defensores. En respuesta, Pakistán cerró los pasos a través de los cuales fluyen los suministros para las tropas de la alianza atlántica acantonadas en la vecina nación y exigió a Estados Unidos abandonar la base de Shamsi, en el suroeste de la provincia de Baluchistán, desde donde operaba sus aviones teledirigidos.

Las relaciones Islamabad-Washington, además, están bajo revisión por parte del Parlamento pakistaní.

FC Girona : Motivos para seguir creyendo


MARC BRUGUÉS / GIRONA
Por mucho que la situación del Girona siga igual de complicada y que las plazas de permanencia sigan a 6 puntos, cuando se gana todo se ve muy diferente. Un resquicio de esperanza apareció ayer por Montilivi con la victoria ante el Numancia. Un triunfo bautizado por todo el mundo antes y después del partido como "el punto de inflexión y el comienzo de otra liga". El Girona ha iniciado su particular liguilla de 17 partidos de la mejor manera posible, con tres puntos que le han de permitir creer en una salvación que es difícil pero es posible. Y si no, que se lo pregunten a los poco más de 4.000 aficionados que acabaron haciendo la ola en una tarde de alegría en el estadio que hacía meses que no se vivía. Después de tantos disgustos, se merecían una alegría.

Cierto es que el Girona no ofreció un juego brillante y también que si el Numancia hubiera pulsado un poco más el acelerador quién sabe cómo habría acabado todo. A quién le importa? El juego virtuoso que buscaba Agné no tiene lugar en esta categoría donde lo importante es la intensidad y, sobre todo, ganar como sea. Y eso es lo que hizo el Girona gracias a un gol en el límite de la media parte de Juanlu Hens y otro al comenzar la reanudación de Jandro. Ambos servidos con excelencia por un gran Acuña. El camino está trazado y ahora tocará no desviarse de este sábado en Las Palmas donde el Girona intentará siguiendo dando motivos a su gente para creer en la remontada.

Por eguir vivos, para seguir teniendo motivos para creer, el Girona tenía que ganar. No había más vuelta de hoja. El empate no valía y condenaba el equipo de la misma manera que una derrota. Cuatro derrotas consecutivas y sólo un punto en 5 partidos habían dibujado un? Pano? Rama desolador para los gerundenses. La receta para recuperar cualquier mínimo optimismo era clarísima: marcar. Y es que sin gol no hay puntos y el Girona, con Uribe en el banquillo, sólo había sido capaz de hacer uno. Buena parte de los males del equipo han llegado a causa de esta sequía goleadora y por eso ayer Uribe, consciente de la trascendencia del encuentro, apostó por un equipo un poco más ofensivo. El asturiano situó sólo dos pivotes ofensivos, uno de ellos que Garmendia, para tratar de generar algo en ataque y dio entrada a Juanlu Hens y Acuña.

No tardaron en llegar las ocasiones y antes del primer cuarto de hora, Acuña y sobre todo Coro, tuvieron en sus botas el primer gol de la tarde. Entre ambos ya habían hecho casi más que todo el equipo en los últimos cuatro partidos ofensivamente y en sólo diez minutos. Con Uribe, el Girona había mejorado defensivamente y para tener éxito ayer, había que mantener la solidez de los últimos partidos. El Numancia, tranquilo y sin presión, no renunciaba a nada y avisó con un disparo peligrosísimo de Lago Junior. No sería tan sencillo. Y menos si el Girona perdía las ideas y los argments ofensivos. Sí lo fue. Sin haber hecho nada más en ataque en toda la primera parte, una jugada individual de Acuña acabó con un centro al punto de penalti que Juanlu Hens sólo tuvo que empujar. Por fin el Girona volvía a ver portería y lo hacía cuando más falta hacía. Con el empuje del gol, los de Uribe volvieron a hacer una salida en tromba en la reanudación en busca de una segunda diana que haría que el partido hiciera bajada. Jandro y Acuña estaban haciendo mucho daño a la defensa soriana y ellos solitos se inventaron el 2-0. El paraguayo dio el gol en bandeja de plata al asturiano, que no perdonó.

Montilivi se frotaba los ojos. No lo creía. Una ventaja de 2-0 era una situación inédita en toda la temporada. El partido dibujaba un escenario donde el Girona no se había encontrado nunca: dos goles a favor. Uribe era un manojo de nervios. Enseguida se le acabaron al ver que el Numancia ni siquiera inquietaba la llevaría de Mallo. El Girona supo dormir el partido y hacer que los tres puntos se quedaran en casa después de mucho tiempo. Se ha ganado una batalla, la guerra, sin embargo, será muy larga. De momento ayer el único que se consiguió fue tapar la vía de agua y evitar que el drama fuera mayor. A partir de ahora, sin embargo, tocará empezar a recortar con los de arriba.

La Monarquía española, la más INDECENTE DE EUROPA

El salario anual neto de Juan Carlos de Borbónes de 175.622 euros, casi 25 veces superior al de un trabajador español, teniendo en cuenta que el rey cobra por no hacer nada y los trabajadores por un miserable salario despues de matarse todo el dia trabajando.

La Casa del Rey española hizo públicas por primera vez algunas cuentas el pasado mes de diciembre, acuciada por el 'escándalo Urdangarin' , donde esta involucrada hasta los pelos la monarquía española, siendo una de las más corruptas.

Jefaturas de Estado

Si se comparan simplemente los datos en euros de las dotaciones dedicadas a estas diez jefaturas del Estado, la asignación más elevada es la de Francia, con 112 millones, seguida a distancia por la del Reino Unido, con 45,6, tras la que se sitúan Holanda (39,1), Alemania (28,7) y Noruega (25,1), mientras que la partida más baja es la de los 8,4 millones destinados a la Casa del Rey de España.

En cuanto a los salarios anuales después de impuestos de los parásitos de Estado, los 175.622 euros de Juan Carlos de Borbón constituyen la retribución más baja de un listado que encabeza el rey de Noruega con 1,2 millones, al que siguen la reina de Holanda, con 829.000 euros, y el gran duque de Luxemburgo, con 645.000, cabe aclarar que al menos estos otros vagos hacen como que reinan.

El presidente de EEUU gana 355.000 euros netos anuales, el de Alemania 277.000 euros y el de Francia 273.000 euros, mientras que el presidente del Consejo Europeo, Herman Van Rompuy, recibe al año un salario neto de 261.300 euros.

Desglose de cuentas

Según los datos ofrecidos a finales del pasado diciembre por la Casa del Rey con el desglose de la asignación global que los Presupuestos Generales del Estado dedican a este órgano, el sueldo anual bruto de don Juan Carlos en 2011, antes de aplicar las correspondientes retenciones de impuestos, se situaba en 292.752 euros, de los que 152.233 correspondían a gastos de representación, no sabemos a quíen representa porque la mayoría de lños españoles son contrarios a la monarquía neofranquista.

Lo que no aclara el informe es cuanto dinero se destina a mantener cerradas las bocas de las amantes del reyezuelo borbónico, en otras palabras el se las cepilla y el pueblo paga las cuentas...

Por el bosque de Bescanó buscando a Caperucita Roja...


Para ver las fotos pica AQUI