.

.

sábado, 25 de abril de 2015

400 hombres se cortaron sus testículos para acercarse a Dios

India – 400 hombres se cortaron sus testículos para complacer al llamado “guru in bling”, quien pregona que de esta forma estarán más cerca de Dios.
Gurmeet Ram Rahim Singh, denominado el “guru in bling”, quien posee alrededor de 50 millones de seguidores por el mundo, es el líder de la organización espiritual Dera Sacha Sauda.
EL predicador, supuestamente convenció a 400 hombres para que lleven a cabo auto castraciones, ya que de esta forma estarían más cerca de Dios (de aquí viene el dicho si te cortas los huevos salís despedido de la tierra…)



Los procedimiento para la auto castración comunal, supuestamente se llevaron a cabo en un hospital propiedad de Singh. El hecho ocurrió en el año 2000, pero estos días se han dado a conocer, porque los involucrados están hablando del tema por primera vez.
“Sinhg, les dijo a ellos (las víctimas) que sólo aquellos que se castrasen podrán encontrar a Dios”, según declaraciones del abogado del Sr. Chauhan, Navkiran Singh.
Sr. Chauhan (damnificado) ha dicho que, además de temer represalias por parte de los seguidores de Ram Rahim, muchas víctimas temían la burla social al contar sus historia..
Singh, fue acusado de conspiración por la muerte de un periodista en el año 2002. Además varios ex seguidores afirman que fueron acosados sexualmente por Singh, pero nunca pudo ser probado.
El caso actual fue presentado por la Oficina Central de Investigaciones de la India, que acusan a Singh de lesiones corporales graves.
Un datos interesante es que Ram Rahim, tiene una fortuna personal estimada en más de $ 50 millones, seguramente ello lo acerqué mas a Dios. (eso si con los dos huevitos puesto)

Viuda contrata bailarinas para bailar alrededor del ataúd de su marido muerto

Parece que en una casa velatorio de la ciudad de Taipe, la música el ultimo lunes por la mañana sonaba de manera realmente entusiasta. Es que dos mujeres vestidas en ropa interior, con botas de cañas altas negras, bailaban de manera efusiva y mimosa sobre el ataúd del finado.
Su esposa, sabía que su marido “amaba” a las mujeres hermosas (fiestero el tipo…), es por ello que su mujer decidió contratar dos bailarinas para que él tenga su ultimo festín.
Los amigos y familiares, perplejos por la aparición de las señoritas, tomaron sus teléfonos celulares y registraron las imágenes. Hasta parece que alguno anotó los teléfonos de las chicas. (por si se mueren nada más !!!)
Las dos chicas bailaron sobre el cajón, tres canciones sucesivas. Además el show incluyo como puesta en escena luces de neón puesta detrás del ataúd.
Luego, todo volvió a la normalidad, las chicas se retiraron y el ataúd fue llevado al coche a la espera del inicio de la ceremonia solemne.
Si bien aparentemente el velatorio fue a cajón cerrado, seguro el finado se despedía con una sonrisa… 

Así eres en la cama según tu signo del zodiaco

ARIES - Del 20 de marzo al 19 de abril
Es por todos conocido que la sangre se altera con la llegada de la primavera, y no es casualidad porque el signo que marca el inicio de esta estación tan soleada predica con el ejemplo cuando se desenvuelve entre las sábanas.
Los aries no se lo piensan dos veces a la hora de entrar en acción. Les gustan las relaciones sexuales muy intensas, se entregan al 100% y son exigentes, por lo que esperan del mismo modo recibir tanto como dan. De ahí que se enfrenten a más de un conflicto amoroso.
Es un signo que te lleva a lo más alto, aunque quizás demasiado rápido.

TAURO - Del 20 de abril y el 20 de mayo
Para hacer cambiar de opinión a un Tauro se necesita mucho más que una larga conversación. Sin embargo, para sus relaciones sexuales buscan personas con las que sentirse amados. Es así como consiguen entregarse al máximo en la cama. Les gustan los detalles, por simples que puedan parecer, para sentir esa complicidad que buscan con su pareja.
Un tauro ve en el sexo el símbolo final del amor en una relación, por lo que no suelen entregarse en una primera cita, sin tampoco pensar ante su primera noche que han encontrado a la persona con la que pasarán el resto de su vida.
GÉMINIS - Del 21 de mayo al 20 de junio
Los géminis son amantes de la comunicación, por lo que buscan relaciones en las que reinen las palabras. De esta forma, antes que otros juegos sexuales, lo que les pierde son las excitaciones mentales. Escuchar las fantasías sexuales de su pareja les hace disfrutar tanto o más que entre las sábanas.
No se cierran a probar nuevas experiencias, porque pueden imaginarlas antes de realizarlas. Eso sí, tanto antes como después, nunca dejarán de hablar porque es una de sus principales características.
Su dualidad les hace ser infieles y necesitan a su lado personas promiscuas y signos a los que les encante la libertad.

CÁNCER - Del 21 de junio y el 22 de julio
Dicen de los cáncer que se dejan llevar por su imaginación. Entre sus pensamientos siempre está presente el de dar placer a su pareja. Son muy buenos amantes porque necesitan ver y sentir que la otra persona disfruta al máximo de sus relaciones. De hecho, cuando logran ese propósito, se sienten realmente poderosos.
Les gusta tomar la iniciativa, aunque también pueden dejarse llevar. Son dominantes, cuando deben serlo, en ningún caso como norma establecida en cada encuentro sexual.
Puestos a elegir por un escenario, prefieren el confort y la seguridad que les aporta su hogar o el calor de las sábanas.

LEO - Del 23 de julio y el 22 de agosto
Es uno de los signos del zodiaco más ardiente. Tiene la fogosidad y la pasión como forma de vida y por supuesto no la abandona en las relaciones sexuales. Necesita una pareja que se muestre de la misma forma, que sea promiscua y a la que le guste innovar. Son seductores y saben que atraen al resto de personas sin hacer el más mínimo esfuerzo.
Pese a ser muy intensos, a los leo les gusta disfrutar de cada momento. No quieren prisas y les encanta detenerse en los preliminares. Sus parejas deben tomarse el tiempo necesario para encender la llama de la pasión.

VIRGO - Del 23 de agosto al 22 de septiembre
Se dice de los virgo que son personas muy reticentes e inseguras. Por eso, les cuesta entregarse al máximo ante una persona que no les aporta esa seguridad que necesitan y les falta por su forma de ser.
Las aventuras sexuales no están hechas para ellos. Quieren saber en todo momento lo que les espera, una relación con la que evitar cualquier sobresalto inesperado. Por eso, el camino idóneo para encontrar esa seguridad pasa por los preliminares. Los besos, las caricias y los masajes son fundamentales para que se entreguen al 100%.

LIBRA - Del 23 de septiembre al 22 de octubre
Los libra son personas que necesitan sentirse deseadas. En el sexo se muestran muy pasionales y ardientes, se dejan llevar con facilidad y les excita pensar en el placer que está por llegar.
Es un signo que se siente muy a gusto en el juego de la seducción, por lo que le encantan los preliminares y buscan provocar con sus palabras. Pese a ser seductores por naturaleza, les falta un punto de seguridad por el que deben notar que despiertan deseo en su pareja. No necesitan ser dominantes por norma general y se dejan llevar en todo tipo de aventuras.

ESCORPIO - Del 23 de octubre al 21 de noviembre
Los escorpio suelen ser personas muy reservadas a la hora de entregarse a una persona, darse a conocer y revelarle tanto sus puntos fuertes como débiles. Esa forma de ser la llevan a la cama en forma de amantes apasionados que huyen de la rutina. Les gusta experimentar con todo tipo de posturas y escenarios, aunque se cansan muy rápido de todo lo que les pueda oler a rutina.
Es por eso que los escorpio, en honor a su símbolo, pican sin atarse. Se saben seductores y utilizan sus armas para hacer que te derritas. Ellos huyen de la rutina y sus parejas deben conseguir mantener al 100% de su pasión.

SAGITARIO - Del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Los sagitarios suelen ser personas muy inteligentes e inconformistas. Siempre piensan que pueden conseguir algo más y, en este caso, algo mejor. Por eso en la cama, más que el placer por el placer, buscan respuestas a las incógnitas que encuentran en una relación. Su curiosidad les lleva a experimentar e indagar en nuevas prácticas sexuales.
Son buenos amantes, apasionados y entregados, pero no dudará en cambiar de estación en el momento que ellos consideren oportuno. No quieren ataduras con su pareja y les gusta el riesgo, también en el sexo. Tienen sus ideales y entre ellos está la libertad.

CAPRICORNIO - Del 22 de diciembre al 19 de enero
De los capricornio se dice que son personas con las cosas muy claras y a los que les cuesta mostrar sus emociones. En la cama, la primera característica no la abandonan, mientras que para la segunda dejan de lado su carácterpara entregarse de lleno a su pareja cuando están entre las sábanas.
Es por eso que está considerado como uno de los signos más activos sexualmente y que, si aún no lo has hecho, debes descubrir en alguna ocasión. Son muy apasionados y buscan a toda costa satisfacer sus fantasías. Sin embargo, por buscarles un pero, quizás pequen de directos y olviden los preliminares.

ACUARIO - Del 20 de enero al 17 de febrero
Los acuario siempre se han caracterizado por ser personas muy curiosas y esas curiosidades también las trasladan a las relaciones sexuales. A los acuario les gusta probar, tanto en posturas como en escenarios. No entienden de tabúes y están abiertos a cualquier experiencia novedosa que puedas plantearles.
De ahí, como es normal, que sus relaciones no estén marcadas por los celos, sino más bien por la promiscuidad. También necesitan sus momentos íntimos, en los que sentirse libres. Esto les ayuda a mostrarse más naturales y directos en la cama.

PISCIS - Del 18 de febrero al 19 de marzo
Los piscis suelen ser personas muy reservadas, que huyen de lo público y chismoso, por lo que en la cama se muestran muy románticos. Les gusta la seguridad y buscan el buen sexo a partir de una relación muy estable. Por eso, las aventuras sexuales no suelen ser su fuerte.
Al ser un signo de agua, su escenario predilecto siempre estará ligado a su signo. Se acoplan, como todos, pero sus fantasías siempre discurren por estos ambientes. Dado su carácter, les gusta perderse en esos momentos y navegar por su imaginación.