.

.

lunes, 11 de enero de 2010

Concuñados gravemente heridos tras estar en un culto religioso en casa de Tres Cruces

Dos concuñados resultaron gravemente heridos (uno baleado y otro apuñalado) ayer de madrugada en un confuso episodio en una casa de Tres Cruces, donde se estaba realizando un culto religioso. En otros dos casos otros dos hombre fueron baleados.

Escena. Todo ocurrió en esta finca.

Escena. Todo ocurrió en esta finca.

Efectivos de la Seccional 4ª tratan de determinar las circunstancias que llevaron a que los dos hombres que son pareja de dos hermanas, resultaran gravemente heridos, al punto que están en las salas de cuidados intensivos de distintos nosocomios.

Eran las cinco de la mañana cuando los efectivos fueron informados de que en la finca ubicada en Juan Paullier 1837 esquina La Paz se había producido un hecho de sangre.

Cuando llegaron al lugar, se encontraron con que Eduardo Pérez, de 23 años, había sido trasladado por particulares al Hospital de Clínicas, en donde le diagnosticaron "herida de arma de fuego en cara posterior del cuello (nuca), sin orificio de salida, probable lesión pulmonar", quedando internado en estado sumamente delicado.

A quien sí hallaron en el lugar fue a Sergio Rodríguez, brasileño, de 39 años, que estaba con el abdomen cubierto de sangre, siendo trasladado de urgencia al Hospital Filtro en donde le diagnosticaron "herida de arma blanca a nivel de abdomen", pasando al CTI del Hospital Maciel, donde se comprobó que su situación se había agravado y por ende fue internado en el CTI.

Según los primeros relevamientos recabados, estos dos hombres momentos antes habían participado de un sesión de la religión umbandista, aunque poco más fue lo que aportaron los testigos, pues al parecer estaban solos cuando se produjo el sangriento incidente, sin embargo se pudo determinar que habían estado discutiendo acaloradamente momentos antes de que se escuchara el disparo.

Será entonces de vital importancia para determinar lo que en realidad ocurrió, el poder entrevistar a los dos protagonistas, para lo cual se deberá esperar si se recuperan, así como los relevamientos periciales de los expertos de Policía Técnica.

BALEADO EN LOS TAMBORES

Un hombre fue herido de bala varias veces cuando estaba presenciando la pasada de una cuerda de tambores en el barrio Palermo.

Como es habitual, en dicha zona de la capital, los fines de semana, una importante cantidad de personas se juntan para ver a las cuerdas de tambores tocar.

Entre esas personas se encontraba un joven identificado como BJB, quien por razones del momento comenzó a discutir con un desconocido y, según su testimonio, cuando estaba en la esquina de Isla de Flores y Ejido, escuchó varias detonaciones y acto seguido se sintió herido, siendo trasladado por una ambulancia a un centro asistencial.

BALA PERDIDA

Un muchacho de 20 años, fue baleado en uno de los denominados casos de "balas perdidas", hecho ocurrido en la zona de Sayago. El herido dijo que se sintió herido sin aportar mayores datos.

Todo ocurrió de madrugada cuando al Hospital Saint Bois, ingresó el joven con un diagnostico de "herida de bala en la pierna derecha sin orificio de salida".

Según declaraciones, este se encontraba circulando en su moto marca Yumbo, por las calles José Batlle y Ordóñez y Bell, cuando se siente herido en su pierna, siendo trasladado por su acompañante.

No hay comentarios: