.

.

viernes, 10 de agosto de 2012

El PP tiene un remedio para todos los sin papeles enfermos: que se larguen del puto país


Si eres un inmigrante sin trabajo y sin papeles, cuando enfermes tendrás 2 opciones: pagar 710 al año para ser atendido en los hospitales, o pagar 1000 euros por un ataúd. El Gobierno de España prepara una orden para privar a los sin papeles de los servicios médicos no urgentes, a no ser que paguen una cuota mensual de unos 150 euros (lo que gana un inmigrante por recoger 5.000 kilos de patatas o Dinio por comerle la patata a Marujita Díaz). Para sondear cómo es recibida esta propuesta, hemos hablado con ciudadanos de diverso perfil. Los primeros son Abdul Culoazul y Wenceslao Guillermo Antonio Walter Julián Martínez de los Martínez, trabajadores en el "floreciente" negocio de la construcción.

Wenceslao: ¡Bendita virgensita! ¿Qué haremos yo y Abdul a partir de ahora?

Abdul: Yo aburre mucho, sí. Desde que trabajar sólo 8 horas días con sueldo de 1500 euros y 14 pagas, que yo aburre mucho tardes, sí.

Wenceslao: Ya no podremos abusar de la sanidad española como cuando fingíamos tener los brasos rotos para que nos hisieran radiografías.

Abdul: JA JA JA. O como cuando decir que estar embarazados y recibir una “exploración vaginal”.

Wenceslao: ¡Qué tiempos aquellos!

Hemos viajado hasta Toledo para hablar con José Antonio Pillo de Ratera, exsecretario de Falange Auténtica, fundador del partido escindido Falange de Verdad de la Buena y actual presidente de Falange Pero Falange Buena Ahora Sí Que Lo Decimos En Serio.

El Jueves: Señor Pillo de Rivera, ¿qué opina su partido de esta medida que estudia el gobierno?

Pillo de Rivera: ES-PA-ÑA. ES-PA-ÑA.

EJ: Errrr… vale. ¿Realmente cree que el inmigrante abusa de los servicios sanitarios?

PdR: ES-PA-ÑA. ES-PA-ÑA.

EJ: Uh… ¿Y qué país está haciendo el ridículo en los Juegos Olímpicos?

PdR: ES-PA-ÑA. ES-PA-ÑA.

EJ: Gracias. Por fin contesta correctamente a una pregunta.

También hemos querido hablar con Miquel Pallarols, presidente de la asociación P•A•N•O•L•I (Progres Asociados de Natural Ocioso Liberan Inmigrantes). Hemos quedado para charlar con él en “La Vagina Rugiente”, un bar donde todas las camareras son lesbianas negras enanas sordomudas de Murcia.

Miquel Pallarols: Es una vergüenza. Debemos manifestarnos para evitar que las corporaciones farmacéuticas sionistas hagan abrigos con la piel de los inmigrantes.

El Jueves: ¿Qué? Nosotros le preguntamos por los “sin papeles” y los 710 euros que deberán pagar al año para ser atendidos.

MP: Ay, sí. Es que estoy en contra de tantas cosas que ya me lío. Pero igualmente me parece fatal. Además, los pobres inmigrantes son víctimas del sistema médico falocéntrico imperialista capitalista de España. ¿Por qué les obligamos a usar las pérfidas medicinas occidentales? Un africano tiene derecho a que le cure la apendicitis un curandero mediante una tradicional pócima a base de hierbabuena, sangre de gallina y orina humana.

EJ: Esto es asqueroso.

MP: Cállate, nazi sionista antisemita españolista independentista.

No hay comentarios: