.

.

miércoles, 22 de agosto de 2012

34 años virgen: 8 de 'semental' a domicilio

Con esta cara lógico que llegase virgen a los 34 ni pagando la perdía...

El holandés Ed Houben se mantuvo casto, sin novia y sin aventura amorosa alguna durante 34 años. Rompió su virginidad a sus 42 años y lleva procreado a 82 bebés.

Houben presta sus servicios a mujeres sin hijos que desean quedar embarazadas, realizando su labor de forma altruista y no convencional: acude a los domicilios de las mujeres que gustosas le abren las puertas de sus moradas para concebir un bebé con su esperma. Puede llegar a acostarse con 15 mujeres en un día, según informó el sitio inglés 'Daily Mail'. También recibe a sus clientas en su residencia en la localidad de Maastricht, incluso llega a recorrer varios kilómetros de distancia, a cualquier parte del mundo, para realizar su labor.

El 'semental' tiene un 80 por ciento de efectividad y es padre de tres hijos en Berlín, otros en Holanda, Italia, Nueva Zelanda, Bélgica, Francia y España.

Las condiciones para contratar sus servicios incluyen exámenes para corroborar que la mujer no esté enferma ni use drogas, pero él está dispuesto a acatar las mismas condiciones. Y ofrece su buena voluntad no tiene costo.

No hay comentarios: