.

.

viernes, 16 de marzo de 2012

Roban bicicletas y las usan para escapar de la policía

Un grupo de 6 o 7 adolescentes entró ayer en un garaje de la calle Pau Casals y en sustrajo bicicletas.

Un grupo de menores entró ayer por la tarde en un garaje de la calle Pau Casals de Girona y en sustrajo bicicletas que el propietario tenía encuadernadas con un candado. Pillados, los menores, un grupo de seis y siete adolescentes según explicaron testigos de los hechos, huyeron de la policía en dos grupos separados: unos enfilaron hacia la Dehesa y otras en dirección a Santa Eugència, algunos corriendo y de otros pedaleando sobre las bicicletas robadas.

Los vecinos de la finca afectada llamaron a los Mossos d'Esquadra en torno a las cuatro de la tarde, según informaron desde el cuerpo. Al verse sospresos, los chicos, una media docena, huyeron corriendo y se separaron en dos grupos, probablemente para dificultar la persecución a los agentes. Una comerciante que los vieron pasar corrientes explicó que llevaban gorras y se tapaban la cara. Los chicos eran un grupo de menores marroquíes, según indicaron las fuentes policiales.

Durante la carrera por escapar de los policías los chicos perdieron una mochila que los agentes recogieron y se espera que conducirá hacia los autores del robo, que ayer por la tarde aún no habían sido detenidos.

No hay comentarios: