.

.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Peñarol festejó 119 años de fútbol

Se entregaron las medallas a los nuevos socios vitalicios.

Recibimiento. Consejo Directivo carbonero junto a Fernando Morena en el momento de la asunción.

Recibimiento. Consejo Directivo carbonero junto a Fernando Morena en el momento de la asunción.

El Palacio Peñarol Contador Gastón Güelfi recibió nuevamente a un hijo pródigo, el histórico goleador Fernando Morena, quien vuelve a una nueva función, la de director de Relaciones Institucionales. Y lo hace precisamente en el día del cumpleaños de los carboneros.

Mucha gente se acercó a saludarlo y recibirlo, fotos, autógrafos y abrazos, fueron la constante del retorno de Morena a Peñarol.

En sus primera palabras, Morena expresó: "No vuelvo al ruedo como futbolista ni entrenador y sí en un cargo que me gusta".

Posteriormente en su alocución Fernando Morena expresó: "Siento alegría porque es una manera de servirle a Peñarol y fortalecer el crecimiento. Es uno de los mejores clubes del mundo en todos los aspectos".

En determinado momento de su presentación se hizo una comparación con Emilio Butragueño, quien ocupa ese mismo cargo en el Real Madrid: "No es lo mismo Butragueño en el Madrid que yo aquí, en el sentido de la geografía distinta. Acá, en una hora y media estamos en Paraguay.

Sabemos que tenemos mucha tarea para desarrollar. En este tiempo que he estado pensando sobre este cargo pude palpar la importancia de lo que significa Peñarol en el mundo y hay un campo muy grande para desarrollar esta tarea, así que espero cumplir con todos".

No hay comentarios: