.

.

martes, 22 de junio de 2010

El nuevo contrato televisivo del Barça limita el número de partidos a las 22.00 horas

El nuevo contrato que el Barcelona ha firmado con Mediapro para gestionar sus derechos televisivos incluye una cláusula que limitará el número de partidos que el primer equipo dispute a las diez de la noche, según ha confirmado el director general ejecutivo del club, Joan Oliver.

El contrato se reformuló el pasado mes de mayo para redactar un nuevo contrato que finalizará en 2014 "que mejora ligeramente" las condiciones anteriores, en palabras de Oliver, "y que limita el número de partidos que el Barça jugará a las diez de la noche".

Aunque la intención de la nueva directiva, presidida por Sandro Rosell, es evitar que el Barcelona juegue en ese horario, Oliver ha advertido de que es el tenedor de los derechos "quien tiene la facultad de fijar los horarios" y que por lo tanto, debería abrirse una nueva negociación entre Mediapro y el Barça para lograr dicho objetivo.

Oliver también ha destacado que en el club no existe "ninguna inquietud especial" por el hecho de que Mediapro se haya acogido al concurso de acreedores porque es "algo ligado a la tradicional guerra del fútbol entre los dos grandes grupos empresariales".

No hay comentarios: