.

.

martes, 20 de abril de 2010

"Cuanto más Lacalle pedía votos colorados, más votos perdía"

Los candidatos a la Intendencia de Montevideo por el Partido Colorado le respondieron a Javier de Haedo. Ney Castillo afirmó que los candidatos pueden hablarle a quien quieran. José Villar dijo que el blanco se equivoca pero afirmó que no está ni enojado ni molesto. Castillo aseguró a LA REPUBLICA: "Cuando vi el nombre de los candidatos me pareció que era una buena chance para tener políticos nuevos, ahora me parece que perdieron altura". Castillo comparó la propuesta de De Haedo, de pedir el voto colorado, a la de Lacalle en las nacionales, "la consecuencia es que cada vez lo votan menos", dijo. "Cuando Lacalle más pedía votos colorados, m;as votos perdía", remarcó. "Que De Haedo se dirija a quien quiera, nosotros estamos apostando a las propuestas", señaló. Castillo subrayó que las encuestas que cita el candidato nacionalista fueron realizadas hace semanas y no muestran la realidad de hoy.

"De Haedo muestra la foto de hace dos semanas, cuando yo era menos conocido, la foto que él describe tampoco lo favorece mucho", señaló el candidato colorado.

Finalmente el médico dijo que este tipo de comentarios "no le hacen bien a la campaña por Montevideo".

Por su parte, el otro candidato colorado a la IMM, José Villar dijo que no le enoja ni le molestan los comentarios del nacionalista, pero cree que está equivocado.

"Los candidatos tienen el derecho de hablarle a los que quieran. Yo personalmente le hablo a todos los montevideanos, y hablo como candidato a la Intendencia".

Villar dijo a LA REPUBLICA que él no quiere conseguir un voto "pidiendo por favor".

"Me avergonzaría pedir un voto por favor, yo lo hago por convicción, que sea porque la gente escuche nuestras propuestas y vea que somos gente seria, que trabaja mucho", concluyó.

No hay comentarios: