.

.

viernes, 19 de marzo de 2010

Ministro Bonomi desmintió que se piense revisar licitaciones y que los sueldos aumenten 70%

El ministro del Interior, Eduardo Bonomi, desmintió ayer una información de tapa del diario "El País" en la que se señalaba que había ordenado "que se revisen todas las licitaciones y compras directas efectuadas en el período anterior de gobierno ".

"Nunca di, ni siquiera pensé dar, una orden semejante, porque no hay motivo alguno para ello", dijo ayer Bonomi a LA REPUBLICA.

El ministro del Interior explicó que "lo único que se constató es el incumplimiento del plazo de entrega en una situación concreta y ya se está actuando en consecuencia".

"Lo que sí resolvimos señaló fue que las compras del Ministerio del Interior se realicen a partir de ahora por la Unidad de Compras del Estado. Esto se viene haciendo en otros ministerios desde el período anterior y nosotros pensamos que es mejor que también se haga en el Ministerio del Interior".

El ministro también desmintió una información periodística que aseguró que "habrá un aumento salarial para los policías de 70%". "Nunca jamás dijimos eso, aclaró Bonomi, explicamos que habrá una duplicación en términos corrientes del presupuesto destinado a seguridad". no es real.

No hay comentarios: