.

.

miércoles, 31 de marzo de 2010

El cantante Ricky Martin admitió su homosexualidad

El cantante puertorriqueño Ricky Martin admitió que es homosexual en una carta pública divulgada en su página oficial de internet, en la que afirma que esta confesión es parte de un proceso muy intenso, angustiante y doloroso pero también liberador. "Me siento libre y lo quiero compartir. No le tengo más miedo a mi naturaleza, a mi verdad. Al contrario, me dan valor y firmeza".

Ricky. "Estoy en calma y la música es mi pasión".

Ricky. "Estoy en calma y la música es mi pasión".

"Les juro que cada palabra que están leyendo aquí nace de amor, purificación, fortaleza, aceptación y desprendimiento. Que escribir estas líneas es el acercamiento a mi paz interna, parte vital de mi evolución.

Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida.

Me siento bendecido de ser quien soy", escribió el cantante de 38 años en la carta que invita a leer también desde su página en el sitio Twitter.

"Ha sido un proceso muy intenso, angustiante y doloroso pero también liberador", admitió el artista.

Considerado uno de los hombres más atractivos del mundo del entretenimiento, Martin venía siendo blanco de especulaciones de la prensa chismosa sobre sus preferencias sexuales, desmintiendo en muchas ocasiones con vehemencia su supuesta homosexualidad.

Al ex integrante del grupo Menudo uno de los pocos noviazgos que se le conoció públicamente fue con la presentadora de televisión mexicana Rebecca de Alba.

Martin dijo que optó por contar su verdad públicamente porque está escribiendo sus memorias.

"Mucha gente me dijo que no era importante hacerlo, que no valía la pena, que todo lo que trabajé y todo lo que había logrado se colapsaría.

Que muchos en este mundo no estarán preparados para aceptar mi verdad, mi naturaleza", reveló el cantante de "La vida loca".

"Dejarme seducir por el miedo fue un verdadero sabotaje a mi vida.

Hoy me responsabilizo por completo de todas mis decisiones, y de todas mis acciones".

Dijo que hoy le teme "a la sangre que corre por las calles de los países en guerra, a la esclavitud sexual infantil, al terrorismo, al cinismo de algunos hombres en el poder, al secuestro de la fe.

Pero, ¿miedo a mi naturaleza, a mi verdad? ¡No más! Al contrario, estas me dan valor y firmeza".

No hay comentarios: