.

.

sábado, 2 de enero de 2010

Padre mata a su hijo quien, por pasta base, golpeó a su abuelo; hija mató a su padre cansada de ser golpeada

Un hombre de iniciales AFA, de 48 años, ultimó de un disparo en el pecho a su hijo, Angel Joe Arriola, de 28, luego de una discusión provocada a partir de que el joven agrediera a su abuela. Esto sucedió en Samuel Laffone y camino de las Tropas, zona del Cerro.

La víctima fatal era un adicto a la destructiva pasta base hacía algo más de 3 años.

Esto lo había llevado a consumar en reiteradas oportunidades pequeños delitos y a tornarse una persona "muy agresiva, y eso que antes era un buen muchacho", aseguraron vecinos de la zona.

La violencia y los robos no eran sólo a desconocidos, sino que también los había cometido en contra de sus familiares.

La situación "insostenible", lo que afirmaron varios de sus parientes, finalizó en la mañana de ayer, sobre las 8.00 horas, cuando el joven adicto la emprendió a golpes contra una de sus abuelas. Esto provocó una fuerte discusión con su padre, lo que siguió con una pelea cuerpo a cuerpo en la cual el hombre para defenderse de los embates de su hijo optó por dispararle con un arma de fuego que tenía en su propiedad.

El homicida fue detenido sin oponer resistencia por efectivos de la Seccional 24ª, que luego de las indagatorias lo condujeron ante la jueza penal de 7º Turno. Tras declarar durante varias horas continúo aprehendido y hoy será nuevamente llevado por los uniformados para continuar siendo interrogado por la fiscal y la magistrada actuantes.

No hay comentarios: